Bebida con avena, manzana y fibra

La bebida en polvo con avena, manzana y fibra contiene 6 fuentes de fibras naturales: manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja. La bebida de avena manzana y fibra nos ayuda a aumentar el aporte de fibra en nuestra dieta.

Bebida de avena, manzana y fibra Herbalife Nutrition:


-Mezcla única de fibras solubles e insolubles

-Aporta 5g de fibra por ración

-Baja en calorías, solo 18 Kcal por ración 

-Apta para veganos 

-Sin edulcorantes artificiales y sin azúcar

-Fácil de preparar y suave sabor a manzana


Utilización:

Mezcla 1 cucharada (6,8 g) con 150 ml de agua y tómala en cualquier momento del día  o añade una cucharada a tu batido de Herbalife favorito.

Bebida-con-Avena-Manzana-y-Fibra-Sin-Azúcar-Herbalife

LA FIBRA CUIDA DE NUESTRA FLORA INTESTINAL

La flora intestinal se alimenta de la fibra que ingerimos a través de la alimentación, el cuerpo humano no fabrica su flora intestinal, de modo que debemos cuidarla y generarla a través de la alimentación.

La microbiota intestinal es el conjunto de microorganismos vivos que habitan en nuestro intestino, actúan como un órgano más y suman una capacidad metabólica muy potente, además de desempeñar funciones importantes para el organismo. La fibra nos ayuda a evitar el estreñimiento, regular los niveles de colesterol y de glucosa en sangre pero también es clave para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, el desarrollo correcto de los órganos y el metabolismo, pudiendo influir en nuestro peso. 

Diferentes estudios han demostrado asociaciones entre el estado de la flora intestinal y el riesgo de sufrir obesidad. Es decir, a más fibra, mejor estado de la microbiota intestinal y mayores beneficios para la salud.

*Disfrutar de este producto en una dieta equilibrada y variada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.